5

Trabajos Interesantes

jueves, 29 de septiembre de 2011

ASISTENTE DE GERENCIA BENEFICECIA HUANCAYO


PROCESO DE SELECCIÓN CAS Nº 085-2011-SBH

1.       DENOMINACIÓN DEL SERVICIO:
          SERVICIO DE UNA ASISTENTE DE GERENCIA

2.       DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
a)   Recepciona, registra y archiva la documentación de la oficina.
b)   Organiza y coordina las reuniones del directorio, audiencias, atenciones y preparar la agenda con la documentación respectiva.
c)   Efectúa el control y seguimiento de los expedientes presentados al directorio, manteniendo reserva y confidencialidad de los documentos.
d)   Elabora documentos con criterio propio de acuerdo a las indicaciones generales.
e)   Atiende llamadas telefónicas y concertar citas.
f)    Mantiene la existencia de útiles de oficina y su distribución.
g)   Velar por el mantenimiento de los materiales y equipos asignados para el cumplimiento de sus obligaciones.
h)   Otras obligaciones que asigne la Presidencia del Directorio.

3.       JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD DE CONTRATACION:
La institución requiere de una Asistente de Gerencia para la Presidencia del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo durante el año 2011.

4.       LUGAR DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO:
          Local Central: Jr. Cuzco N° 1576 - Huancayo
         
5.       REQUISITOS:
          a)  Formación:    Profesional Técnico en Computación e Informática
          b)  Experiencia:   Mínimo 2 años
          c)  Capacitación: Relacionados al cargo

6.       COMPETENCIAS DEL POSTULANTE:
          a)  Eficiente y transparente
          b)  Sentido de la responsabilidad
          c)  Puntual
          d)  Identificación institucional
          e)  Leal

7.       PLAZO DE CONTRATACION
          INICIO:    01/10/2011
          FIN:        31/12/2011

8.       CONTRAPRESTACION DEL SERVICIO:
          Total mensual:    S/. 1,000.00 Nuevos Soles
          Total Periodo:     S/. 3,000.00 Nuevos Soles

9.       CRONOGRAMA:
a)  CONVOCATORIA: Del 28 de Setiembre al 04 de Octubre de 2011
b)  REGISTRO DE PARTICIPANTES: Del 29 de Setiembre al 04 de Octubre de 2011
     Presentación de Currículo Vitae en mesa de partes: Jr. Cuzco Nº 1576 – Huancayo en el horario de 8:00 am. – 1:00 pm. y de 3:00 pm. a 5:00 pm.
b)  SELECCIÓN:  05 de Octubre de 2011
     Entrevista personal: 08:00 a.m. En el Jr. Cuzco Nº 1576 – Huancayo Of. De Administración
c)  PUBLICACION DE RESULTADOS: 05 de Octubre de 2011 a través de los mismos medios utilizados en la convocatoria.
d)  SUSCRIPCION Y REGISTRO DEL CONTRATO: En un plazo no mayor a 5 días contados a partir del día útil siguiente de la publicación de resultados finales.




DESCARGAR BASES