5

Trabajos Interesantes

martes, 24 de enero de 2012

CAS VARIOS SOCIEDAD DE BENEFICENCIA HUANCAYO vence el 30 de enero del 2012


PROCESO DE SELECCION CAS N° 005-2012-SBH 

TÉRMINOS DE REFERENCIA 
UNIDAD ORGANICA: SECRETARIA GENERAL E IMAGEN INSTITUCIONAL 

1. DENOMINACIÓN DEL SERVICIO: 
SERVICIO DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO

2. CANTIDAD REQUERIDA: 
UNA (01) PERSONA

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 
a) Recepcionar, registrar y archivar la documentación de la oficina.
b) Redactar documentos con criterio propio de acuerdo a instrucciones generales
c) Preparar documentación para reuniones
d) Llevar el archivo de la documentación clasificada
e) Orientar sobre gestiones y situaciones de expedientes
f) Atender llamadas telefónicas, recepcionar y atender a los visitantes
g) Coordinar la distribución de materiales de oficina
h) Velar por la conservación de documentos, materiales y equipos asignados
i) Otras obligaciones que le encomiende la Secretaría General

4. JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD DE CONTRATACION: La institución requiere de un Asistente Administrativo para la Secretaría General de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo durante el año 2012.

5. LUGAR DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO: 
Sede Central de la SBH – Jr Cuzco N° 1576 – Huancayo

6. REQUISITOS: Formación: Título Técnico en Secretariado Ejecutivo Estudios en Derecho Experiencia: 06 meses relacionados al cargo Capacitación: Relacionados al cargo

7. COMPETENCIAS DEL POSTULANTE: 
a) Capacidad para trabajar en equipo
b) Habilidad para trabajar bajo presión
c) Amplio criterio de organización e iniciativa
d) Responsabilidad en el desempeño de sus obligaciones
e) Puntual y leal

8. PLAZO DE CONTRATACION:
INICIO: 01/02/2012
FIN: 30/06/2012

9. CONTRAPRESTACION DEL SERVICIO: Total mensual: S/. 750.00 Nuevos Soles Total Periodo: S/. 3,750.00 Nuevos Soles

10. CRONOGRAMA:

a) CONVOCATORIA: Del 23 al 27 de Enero de 2012
b) REGISTRO DE PARTICIPANTES: Del 24 al 27 de Enero de 2012 Presentar Currículo Vitae en mesa de partes: Jr. Cuzco Nº 1576 – Hyo. De 8:00 am – 5:00 pm

a) EVALUACIÓN CURRICULAR: 28 de Enero de 2012
b) PUBLICACIÓN APTOS PARA LA ENTREVISTA PERSONAL: 28 de Enero de 2012 e)

ENTREVISTA PERSONAL: 30 de Enero de 2012, Hora: 08:00 a.m. - Jr. Cuzco N° 1576 - Huancayo f)

PUBLICACION DE RESULTADOS: 30 de Enero de 2012 – 6:00 p.m. * Suscripción y Registro del Contrato: En un plazo no mayor a 5 días contados a partir del día útil siguiente de la publicación de resultados finales, deberá tener RUC vigente.

NOTA: Los postulantes deberán presentar solicitud según Anexo Nº 01, copia de DNI, Currículo Vitae documentado en copia simple en los rubros: Formación, experiencia y capacitación y Declaración Jurada según Anexo Nº 02. Se presentará en sobre cerrado en la que deberá rotular el cargo y la convocatoria al cual se presenta, dirigido a la Gerencia de Administración. PAGINA WEB: sbh.gob.pe.

DESCARGAR BASES