PROCESO DE SELECCION CAS N° 005-2012-SBH
TÉRMINOS DE REFERENCIA
UNIDAD ORGANICA: SECRETARIA GENERAL E IMAGEN INSTITUCIONAL
1. DENOMINACIÓN DEL SERVICIO:
SERVICIO DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO
2. CANTIDAD REQUERIDA:
UNA (01) PERSONA
3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
a) Recepcionar, registrar y archivar la documentación de la oficina.
b) Redactar documentos con criterio propio de acuerdo a instrucciones generales
c) Preparar documentación para reuniones
d) Llevar el archivo de la documentación clasificada
e) Orientar sobre gestiones y situaciones de expedientes
f) Atender llamadas telefónicas, recepcionar y atender a los visitantes
g) Coordinar la distribución de materiales de oficina
h) Velar por la conservación de documentos, materiales y equipos asignados
i) Otras obligaciones que le encomiende la Secretaría General
4. JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD DE CONTRATACION:
La institución requiere de un Asistente Administrativo para la Secretaría General de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo durante el año 2012.
5. LUGAR DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO:
Sede Central de la SBH – Jr Cuzco N° 1576 – Huancayo
6. REQUISITOS:
Formación: Título Técnico en Secretariado Ejecutivo
Estudios en Derecho
Experiencia: 06 meses relacionados al cargo
Capacitación: Relacionados al cargo
7. COMPETENCIAS DEL POSTULANTE:
a) Capacidad para trabajar en equipo
b) Habilidad para trabajar bajo presión
c) Amplio criterio de organización e iniciativa
d) Responsabilidad en el desempeño de sus obligaciones
e) Puntual y leal
8. PLAZO DE CONTRATACION:
INICIO: 01/02/2012
FIN: 30/06/2012
9. CONTRAPRESTACION DEL SERVICIO:
Total mensual: S/. 750.00 Nuevos Soles
Total Periodo: S/. 3,750.00 Nuevos Soles
10. CRONOGRAMA:
a) CONVOCATORIA: Del 23 al 27 de Enero de 2012
b) REGISTRO DE PARTICIPANTES: Del 24 al 27 de Enero de 2012
Presentar Currículo Vitae en mesa de partes: Jr. Cuzco Nº 1576 – Hyo. De 8:00 am – 5:00 pm
a) EVALUACIÓN CURRICULAR: 28 de Enero de 2012
b) PUBLICACIÓN APTOS PARA LA ENTREVISTA PERSONAL: 28 de Enero de 2012
e)
ENTREVISTA PERSONAL: 30 de Enero de 2012, Hora: 08:00 a.m. - Jr. Cuzco N° 1576 - Huancayo
f)
PUBLICACION DE RESULTADOS: 30 de Enero de 2012 – 6:00 p.m.
* Suscripción y Registro del Contrato: En un plazo no mayor a 5 días contados a partir del día útil siguiente de la publicación de resultados finales, deberá tener RUC vigente.
NOTA: Los postulantes deberán presentar solicitud según Anexo Nº 01, copia de DNI, Currículo Vitae documentado en copia simple en los rubros: Formación, experiencia y capacitación y Declaración Jurada según Anexo Nº 02. Se presentará en sobre cerrado en la que deberá rotular el cargo y la convocatoria al cual se presenta, dirigido a la Gerencia de Administración. PAGINA WEB: sbh.gob.pe.
DESCARGAR BASES